CONFERENCISTA PARA LATINOAMÉRICA



Durante más de 25 años el conferencista Leonel Vidal ha llevado sus seminarios y talleres a varios países de Latinoamérica; participando en múltiples Congresos Internacionales y también como facilitador dirigiendo seminarios y talleres en eventos privados solicitados por empresas de los más diversos rubros.

 

Su participación en eventos en México, Argentina, Colombia, República Dominicana, Honduras, Panamá, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia le han permitido conocer los perfiles idiosincráticos que diferencian a los países como también los comportamientos y problemáticas que son comunes en la región.

Esto facilita adaptar los temas de sus conferencias, buscando el mayor beneficio posible tanto para los participantes, como para las empresas y los propios países.

 

Ha participado en importantes congresos internacionales, donde la experiencia y expectativas de los ponentes y participantes de diferentes lugares disparan los resultados del conocimiento colectivo que se produce.

 

Esta experiencia consolidada a través de los años está a disposición tanto de su empresa como de Congresos y Convenciones internacionales.