Lo que dicen nuestros Clientes

Tengo el gusto de trabajar con Leonel Vidal desde hace varios años, en distintas organizaciones y con diferentes proyectos formativos, todos ellos llevados a cabo con excelente profesionalismo en cuanto a su contenido y técnicas de transmisión del mismo.

 

Sin embargo, lo que hace la diferencia en cada uno de ellos es la calidad humana con la cual Leonel se dirige a su público objetivo y aborda a cada equipo con precisión a sus características y condiciones.

 

Leonel es un profesional de primera línea y un ser humano que verdaderamente da gusto conocer.”

 

SILVIA OQUENDO

Gerente de Talento Humano

 

Leonel Vidal es el mejor Coach que conozco. Sus enseñanzas me dieron las bases para manejar mi grupo comercial  y las ventas aumentaron de manera significativa al recibir de Leonel un programa de coaching comercial que duró algunas semanas.

 

Leonel te enseña con pasión! Realmente ama su trabajo y da lo mejor de sí en cada conferencia, charla, entrenamiento personal, llamada telefónica… Siempre sientes que te entrega lo mejor de él. Comparte su conocimiento sin guardarse nada, demuestra un interés genuino por quienes enseña y se vuelve tu mentor.

 

Leonel: Tienes toda mi admiración y respeto, pues se que los que pasamos por tu lado, nos llevamos enseñanzas valiosas para toda la vida y nos llevamos un amigo que realmente quiere vernos crecer. Gracias por siempre!

 

PAOLA ANDREA TOVAR OSSA
Emprendedora - Ecuador

 



La teoría, dinámicas y apoyo audiovisual que forman parte del Programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, liderado por Leonel Vidal, generaron un gran impacto en los comportamientos de los cerca de 100 líderes de mi organización y en el clima laboral

 

Ahora nuestros colaboradores reconocen el mejoramiento en la forma de gestionar los resultados y en la calidad de la comunicación.

Nos sentimos muy contentos con la calidad humana y profesional con que la Leonel nos acompañó en esta experiencia de desarrollo.

 

FERNANDO PALENQUE

 Coach Profesional y Educativo ACSTH

 Gestor de Equipos de Talento Humano

  

Conocí a LEONEL VIDAL cuando me desempeñaba como Coordinadora del Comité de Educación de la Cooperativa COPACENTRO de la ciudad de Barrancabermeja, Colombia; y en alianza con la Cooperativa COPACREDITO y CAVIPETROL, logramos la asistencia de más de 350 personas a su Conferencia MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO, con un resultado espectacular.

Leonel es un formador con experiencia en programas de motivación, liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente, caracterizándose por su dinamismo, cualidades personales y humanas que inspiran un gran cambio en cada uno de nosotros.

Agradezco a Leonel Vidal porque nos impulsó a trabajar en equipo y nos desafió a alcanzar nuestros sueños, a construir más líderes.

 

DELCY ARDILA PALENCIA

Administradora de Empresas

Sector Solidario - Colombia



Haber conocido a Leonel Vidal y tenido la grata oportunidad de participar de un programa de Liderazgo Directivo, ha sido una de las experiencias más gratas que he experimentado en cuanto a desarrollo de aptitudes y fortalecimiento gerencial.

 

Creo fervientemente que todo lo abarcado en este programa, como en otros talleres, han contribuido de gran manera en el desempeño diario de mis funciones como líder de un equipo, lo cual es fundamental para la consecución de metas y objetivos enmarcados siempre en la mejor calidad posible.

 

Estoy convencida de que el aporte se ha generado no solo a mi vida profesional sino también, y en gran medida, a mi vida personal. Me queda expresar mucho agradecimiento por todo el conocimiento impartido que genera hoy por hoy grandes beneficios en mi diario vivir.

 

STELLA ALVAREZ M.

Líder Sector Bancario

 

Leonel Vidal es un profesional excepcional, su trabajo tiene el sello de Calidad y Compromiso de principio a fin.

 

La calidad humana, sólidos principios y valores que lo caracterizan, realzan el toque personal en cada uno de sus proyectos.

 

Cada proyecto de formación que realizamos con Leonel significó enriquecimiento para nuestros equipos de trabajo, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

 

CAROLA CRESPO
Talento Humano - Banca
Bolivia



He tenido la oportunidad y el agrado de asistir a seminarios de liderazgo y crecimiento empresarial, personal y espiritual de Leonel Vidal y siempre salgo renovado!

 

Es muy valioso que quien imparte unas enseñanzas y pautas de vida, sea 100 % coherente en su actuar y en su vivir y Leonel es fiel reflejo de esto!

 

Gracias Leonel ! Por favor sigue tocando corazones.

 

MANUEL COBOS N.
Empresario - Colombia

 

 

La calidad humana y su trayectoria profesional hacen que cada seminario, asesoría, consultoría en los que he tenido la oportunidad de participar con Leonel Vidal sea una experiencia diferente que nos da una nueva visión de vida y de negocios.

 

Sus conferencias además de divertidas nos llenan de nuevas ideas, nueva visión de nuestro trabajo y sobre todo de crecimiento en nuestra vida personal y profesional.

 

FRANCISCO RIVERA REY
Fotógrafo Profesional
Colombia 



Como responsable comercial, coach y motivador he podido participar de actividades lideradas por Leonel Vidal y reconozco en él una capacidad especial para impactar positivamente la vida de las personas, combinar la teoría con la práctica y ayudar a fijar metas.

Recomiendo su trabajo y soy un fan de su motivación y pasión que se ve reflejada en todo lo que hace. Trascender la vida de las personas es también trascender la vida de una sociedad, por lo cual agradezco a Leonel su valioso aporte a mi país Bolivia.

 

DANIEL GUZMAN SANCHA

Director Comercial

Coach Motivador Empresarial

 

Hace como 15 años tuve la oportunidad y el honor de asistir por primera vez a un Seminario de Superación Personal dirigido por el maestro Leonel Vidal.

 

El objetivo era aprender a vencer los miedos.  Fue un día de campo maravilloso donde cada actividad era un reto. ¨Soy Capaz¨, un enfrentamiento a los miedos y debilidades personales, preámbulo de la sorpresa final.

 

La Sorpresa: Caminar sobre brasas encendidas. Cuando logré pasar esa prueba me sentí libre, la mujer más feliz del mundo. En esas brasas se quemaron los temores que me tenían bloqueada.

 

Muchas gracias maestro Leonel, muchas gracias ahora y siempre.

 

SOCORRO ESTUPIÑAN TÉQUITA

Artista - Colombia.