Leonel Vidal: Coach, Conferencista, Consultor

Conferencista motivador, Liderazgo, experiencia del cliente, Coaching para Directorios
Conferencista Leonel Vidal

Desde hace más de 25 años es conferencista profesional, especialista en temas de Motivación, Desarrollo Personal, Liderazgo y Habilidades Gerenciales , Ventas Efectivas y Habilidades Comerciales,  Excelencia en el Servicio y la Atención al Cliente.

 

Ha desarrollado un estilo profesional que aprovecha la experiencia de quienes participan de sus conferencias para potenciar el valor de sus conocimientos y utiliza la lúdica y el aprendizaje experiencial como recursos pedagógicos muy poderosos para el logro de los objetivos.

 

Desde el año 2000 es el Director Ejecutivo del CENTRO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO y ha dirigido programas de capacitación en empresas de la más diversa índole (Seguros,  productos de consumo masivo, aviación, banca, computación e informática, equipos industriales, laboratorios farmacéuticos, equipos  médicos, medios de comunicación, publicidad, seguros y otros intangibles).

 

Su experiencia como conferencista y consultor la ha desarrollado en México, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Bolivia y su natal Colombia.             

                   

Para enviar un mensaje directamente a su escritorio, escriba a hola@leonelvidal.com


algunos RECONOCIMIENTOS



_______________________________

Formación Empresarial y Entrenamiento

Motivación - Liderazgo - Habilidades Comerciales - Coaching

Inteligencia emocional - Entrenamiento en Ventas - Trabajo en Equipo -

Outdoor Training - Ventas Efectivas - Cliente Incógnito